jueves, agosto 17, 2006

El comienzo

Un coche, quizás una buena moto, o bien la felicidad onírica, una pareja, un chalet, el amor, la independencia, la soledad, una gran familia, dinero, salud, menos celulítis....

En fin, este blog lo pongo en marcha para meditar sobre si día a día consigo tener lo que quiero, siempre y cuando todos los días sepa qué es lo que quiero y para que me sirva para poner en claro mis ideas respecto a la pregunta que más insatisfacciones nos genera en la vida.....¿tienes lo que quieres???

2 Comments:

Blogger Esther said...

Se ve interesante tu blog.

1 Saludito.

22 agosto, 2006 15:44  
Blogger Blue woman said...

No soy rica, no trabajo,sólo soy una estudiante así que no gano ni un duro, por lo que, siempre tengo que depender del dinero de mis padres si quiero salir alguna parte. Pero, pese a ello.Tengo lo que quiero, que es el cariño y el buen trato de una familia.Me conformo con ser feliz recibiendo y dando cariño a las personas de mi entorno que me rodean día a día.Yo pienso que para nada se necesita el dinero para ser feliz. Deberíamos conformarnos con estar con alguien que nos quiera, nos respete y nos valore por lo que somos interiormente.Juntos nos podemos dar calor y calma ante las dificultades y así formar un fuerte equipo y luchar juntos.El tener mucho dinero y ser millonario puede ser malo ya que, nos puede hacer hacernos más avariciosos, más egoístas y pensar menos en las personas que necesitan nuestra ayuda para salir adelante.

22 agosto, 2006 22:04  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home