sábado, agosto 19, 2006

Un cigarrillo, por favor



Hace ya seis días que dejé de fumar y la ansiedad va y viene. Intento reprimir también mis ansias de comer ya que no vale la pena trasladar el cancer de pulmón a la obesidad mórbida. El hambre, a veces, hace que me olvide de mis ganas de fumar y mis ganas de fumar también hacen que me olvide del hambre.
Parece que hoy sólo quiero satisfacer necesidades básicas. Hoy solo quiero satisfacer a mi estómago y a mis pulmones. Pero, ¿tan fuerte es la necesidad de satisfacer a esos dos órganos que ahora ellos dominan el resto de mi cuerpo?. Y, ¿dónde está mi mente?. ¿Tan fácil resulta dominar la mente humana?. Pues, parece que sí. En este momento mis pulmones y mi estómago han pasado a ser los órganos principales y motores de mi cuerpo en detrimento de esos "dominables" cerebro y corazón.
Los pensamientos ahora van y vienen con cada inspiración y expiración, y hoy como nunca se me puede conquistar con un buen par de huevos fritos pues su sola presencia me enamora.
En fin, somos más complicados de lo que creemos. Tan solo hay que observar un poco.

1 Comments:

Blogger Blue woman said...

La verdad es que sí yo creo que tienes razón. El no poderse resistir a fumar es igual que lo que ocurre a cuando te acostumbras a tomar droga.Al final, el cuerpo se siente necesitado y dependiente de ello, ya has cogido la costumbre de hacer ésto por lo que, te cuesta mucho dejarlo y no puedes olvidarte de ello.Pero, tienes que intentar dejarlo no sé, pensar en alguna otra cosa que te agrade aunque, pueda resultar difícil porque, sinó tu salud puede empeorar y empeorar y lo que es peor, coger algún cáncer de pulmón u alguna enfermedad incurable que te lleve hasta la muerte.Hay que intentar dejarlo a toda costa porque, sinó ésto puede tener muy lamentables consecuencias.Alguna gente no consigue dejar este vicio, otras sí, pero como he dicho y todos sabemos las consecuencias que se pueden tener con este estúpido vicio hay que hacer lo que sea, cualquier cosa que sea entrenida para intentar sacar ese vicio de tu cuerpo.

22 agosto, 2006 21:51  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home